Translate

Porque se llama El Taller de la Expresión

   "El Taller de la Expresion, no solo un nombre"


Para mí “Un Taller” es el lugar donde uno arregla algo, lo siento desde pequeña como el espacio donde todo tiene solución y si vas!… sales como nuevo, contento porque aquello que necesitabas arreglar ya está bien.

Eso es lo quiero que suceda cuando alguien venga a mi “Taller de la Expresión”, que sienta que todo tiene solución y que con los cuidados adecuados, todo puede cambiar y se puede transformar, incluso en algo mejor de lo que pensábamos o de la idea preconcebida que traíamos.
Eso sí, poniendo de nuestra parte, porque en este “Taller” todo empieza desde nosotros mismos, nada tiene un arreglo verdadero y perdurable, sino empieza en nuestro interior, hay que poner toda nuestra intención y energía en  que ocurra y el trabajo necesario para que suceda.
La palabra Expresión, para mi tiene mucho significado, encierra dentro de sí “la presión” que uno siente, cuando no puede expresar y comunicarse, cuando algo oprime en el pecho y no sabe por dónde salir, sin embargo cuando expresamos, somos “ex-presos” de algo que nos agobia y no nos deja ser felices.
Así cuando alguien “Ex-presa” deja literalmente de ser presa de algo que la hace sufrir o padecer un temor, miedo, dolor, enfermedad, sentimiento o emoción.
Por eso “El Taller de la Expresión” Es el lugar donde dejaremos la presión que nos agobia y podremos con nuestro trabajo y las herramientas necesarias, transformar todo lo que nos ocurre en algo hermoso. Donde encontraremos lo que somos, quienes somos y hacia donde nos dirigimos.
Un lugar donde reencontrarnos con nuestra propia esencia y así ser

felices, no con lo que deseamos ser, sino con lo que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario